La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado este jueves el descenso del Real Murcia a Segunda División B al no cumplir con los requisitos legales y estatutarios para la participación en competiciones profesionales. La plaza vacante la ocupará el CD Mirandés ya que fue el equipo que descendió deportivamente con mejor clasificación en la Liga Adelante 2013-2014.
La Unión Deportiva Las Palmas no visitará la Nueva Condomina esta temporada ni recibirá al conjunto grana en su estadio. El Real Murcia ha sido descendido definitivamente por la Liga de Fútbol Profesional este jueves por no cumplir con las exigencias requeridas para ser inscritos en la competición profesional y competirá en Segunda División B la próxima temporada.
Del mismo modo, el organismo que regula la competición ha comunicado que la plaza que deja vacante el conjunto murciano será ocupada por el CD Mirandés, equipo que obtuvo la mejor clasificación en los puestos de descenso a la finalización de la temporada 2013-14 en la Segunda División del fútbol nacional.