Las Palmas cierra la campaña con un 40 % más de abonados



La Unión Deportiva Las Palmas cerró este sábado la campaña de abonados de la temporada 2014-2015 ratificando ampliamente el eslogan con el que trató de difundir una idea que ha calado. «Somos más», en concreto, 4.000 abonados más que el curso pasado y que incrementa en un 40% el número de fieles.

14.072 abonados es la cifra definitiva de seguidores de la Unión Deportiva Las Palmas con carné para la temporada 2014-2015. Tras el duro varapalo sufrido el pasado 22 de junio ante el Córdoba, el departamento de gestión de la entidad de Pío XII, encabezado por Patricio Viñayo, quiso darle una vuelta de tuerca a la situación. Revertir la dureza del momento por las fuerzas para regresar con un espíritu reanimado. Con el eslogan de «Somos más», se inició una campaña cuyo objetivo era demostrar que la masa social, a pesar de la dura estocada, había salido reforzada. Objetivo cumplido.

Las expectativas se superaron en las oficinas de la entidad de Ciudad Jardín con un incremento del 40 % de los socios con respecto al pasado curso. En el último año en Primera División, en la temporada 2001-2002, cuando el cuadro grancanario disputaba sus partidos en el Estadio Insular, se contabilizaron un total de 17.000 abonados, lo que sitúa a este curso como una de las temporadas donde más respaldo social tendrá la Unión Deportiva Las Palmas en sus 65 años de historia.


A pesar de cerrarse la campaña de abonados este sábado el aficionado que así lo decida puede abonarse durante el curso al mismo precio que en la campaña. Con 14.072 abonados la Unión Deportiva Las Palmas afronta la temporada con mayor respaldo en Segunda División. Un apoyo tras un drama digno de reconocimiento. La Unión Deportiva crece.