Tyronne jugó treinta minutos en su debut con el Huesca

Tryonne, en su debut con el Huesca / SportHuesca

CEDIDOS | Los dos jugadores del primer equipo cedidos esta temporada, Tyronne y Carlos Gutiérrez, salieron desde el banquillo en sus respectivos conjuntos, el Huesca y el Leganés. Chus Sosa, jugador del filial cedido al Huesca, no disputó ningún minuto en el empate ante el Sestao. 

Tryonne, en su debut con el Huesca / SportHuesca
Tryonne, en su debut con el Huesca / SportHuesca

Tyronne del Pino debutó con el Huesca saliendo desde el banquillo. El mediapunta de Tamaraceite entró al campo en el minuto 60 del encuentro en sustitución de Camacho en el empate a cero tantos ante el Sestao. Tyronne dejó sus primeros detalles en El Alcoraz, siendo un futbolista del que esperan mucho en tierras oscenses. El pasado 1 de septiembre se confirmó su cesión al Huesca para contar con minutos tras descartar Paco Herrera su inclusión en la primera plantilla amarilla para el proyecto de este curso. Chus Sosa, jugador de Las Palmas Atlético que también ha empezado con buen pie la temporada en Huesca, no jugó este domingo.

Por su parte, Carlos Gutiérrez jugó su tercer partido en la Segunda División con el Club Deportivo Leganés. El cuadro pepinero consiguió su primera victoria de la temporada tras doblegar por 3-1 al Mallorca en Butarque. Carlos entró desde el banquillo en el minuto 83 para cimentar la victoria madrileña.

El Huesca de Tyronne y Chus Sosa visita la próxima semana al Barakaldo mientras que Carlos Gutiérrez visita el Anxo Carro de Lugo con el Leganés.











Artículo anteriorLos titulares de la prensa tras la victoria ante el Lugo
Artículo posteriorAsí cantó Francis Matas los goles ante el Lugo (AUDIO)