La Unión Deportiva Las Palmas estará más arropada que nunca en el Heliodoro Rodríguez López. El Club Deportivo Tenerife ha accedido a la petición de incrementar el número de localidades para los amarillos aumentando la cifra de 800 a 1.4000 entradas, 600 más. El precio de cada una de ellas será de 35 euros.
El domingo 28 de septiembre la Comunidad Autónoma de Canarias se paralizará, una vez más, por el evento deportivo más atractivo de las Islas. En el Heliodoro Rodríguez López, a las 11:00 de la mañana, se enfrentarán el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas. Para ese día el equipo grancanario estará más arropado que nunca en el estadio tinerfeño: contará con 1.400 entradas, 600 más que el pasado curso, para los aficionados amarillos. El precio será de 35 euros por cada una.
Las entradas amarillas estarán en los sectores R y parte Q en la grada San Sebastián alto y el sector U de la grada Herradura alta. De esas 1.400 entradas, doscientas de ellas se pondrán a la venta el lunes 22 de septiembre a las 10:00 horas en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, con un máximo de dos por persona y presentando el DNI.
La Unión Deportiva Las Palmas hará oficial este miércoles todos los procedimientos, fechas y horas para conseguir las preciadas entradas para el derbi canario.
