Araujo entrena y apunta al Alcorcón

El ariete argentino entrenó parte de la sesión de este jueves con el grupo y el resto lo hizo en la bicicleta estática. Todo apunta a que llegará al encuentro de este sábado ante la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Estadio de Gran Canaria. El jugador ha informado puntualmente a sus seguidores de las redes sociales de los distintos tratamientos para estar disponible.

Sergio Araujo colgó esta imagen en Instagram en el día de ayer sobre su tratamiento
Sergio Araujo colgó esta imagen en Instagram en el día de ayer sobre su tratamiento

Sergio Araujo apunta a su próxima víctima. La entrada brutal del jugador Fede San Emeterio el pasado sábado ante el Racing de Santander no le impedirá, salvo sorpresa, estar en la cita de este fin de semana ante el Alcorcón. Araujo entrenó este jueves por primera vez con el grupo, retirándose a mitad del entrenamiento por precaución a realizar bicicleta estática junto a Dani Castellano, el único jugador que sigue en enfermería.

El trabajo que ha venido realizando Araujo para su recuperación no se centra únicamente en los horarios habituales. Ha hecho horas extras por las tardes para trabajar con los fisioterapeutas en su puesta a punto. Este viernes a puerta cerrada será la prueba del ‘algodón’ para el argentino para conocer si está con plenitud para afrontar el encuentro de la quinta jornada.

Dani Castellano, un mes más

La mala noticia la protagoniza Dani Castellano. Lesionado en su tobillo desde el partido ante el Sporting de Gijón de la pasada temporada, ya va para cinco meses en el dique seco. Nico Rodríguez, director deportivo de la entidad de Pío XII, confirmó esta mañana que su recuperación se ampliará un mes más tras las últimas pruebas realizadas, según desveló en la emisora oficial. «Creemos que en más o menos un mes va a estar listo, va a ser una incorporación importantísima para dar competencia a la plantilla», aclaró. «Ya desde el año pasado, desde que terminó la temporada estaban muy encima de esa lesión, nunca se sabe si es mejor operar o un tratamiento conservador, hubo esa recaída y tenemos que ser muy cautos y no precipitar los días y al final lo tengamos en plenas condiciones», explicó Rodríguez.











Artículo anteriorSe cumplen 45 años de la primera participación europea
Artículo posteriorLa UD, sexto equipo con mayor presupuesto autorizado para salarios