Saltan las alarmas por Araujo

Araujo, siendo atendido por los médicos / @SerDeportivosLP

Sergio Araujo se retiró lesionado de la sesión de este miércoles al recaer de la lesión que le mantuvo en vilo la pasada semana. El jugador argentino en el tramo final de la sesión pidió la asistencia médica con unos signos evidentes de dolor en su tobillo izquierdo. Saltan las alarmas por el nuevo ídolo de la afición de la Unión Deportiva Las Palmas.

Araujo, siendo atendido por los médicos / @SerDeportivosLP
Araujo, siendo atendido por los médicos / @SerDeportivosLP

Malas noticias en el entrenamiento de Barranco Seco. Prácticamente cuando la sesión terminaba las alarmas saltaban por el nuevo ídolo de la afición amarilla y uno de los jugadores más determinantes de la categoría en estas primeras cinco jornadas. Sergio Araujo se tiraba en el césped y pedía la asistencia médica. Su tobillo izquierdo se resentía del golpe sufrido en el encuentro ante el Racing de Santander y que le mantuvo en vilo la pasada semana.

Tras el entrenamiento Araujo trabajó una hora con los fisioterapeutas del equipo y le espera una semana larga. Hasta el domingo el delantero propiedad de Boca Juniors hará trabajo extra con el objetivo de llegar a la fiesta del fútbol canario. En diversas declaraciones ha mostrado su enorme deseo de jugar el partido ante el Club Deportivo Tenerife.

[box size=»large» icon=»http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2014/09/raster_youtube.png»]VÍDEO | El momento en el que Araujo se lesiona[/box]

Ramírez da un mensaje de tranquilidad

Pocos minutos después de salir lesionado Sergio Araujo de la sesión de este miércoles en Barranco Seco, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, era entrevistado en Onda Tenerife por José Manuel Pitti. En la citada intervención se le cuestionó por la lesión del delantero argentino, y quiso mandar un mensaje de tranquilidad. Explicó que «en el partido ante el Racing de Santander tuvo una importante lesión de tobillo y estuvieron toda la semana tratándola para que pudiese jugar el encuentro ante el Alcorcón. Lo jugó y cuando terminó el encuentro ha seguido con ese tratamiento, y en eso está para poder llegar al domingo».

«Llega con toda seguridad», afirmó Ramírez sobre la participación de Araujo en el derbi canario. «Lo que ocurre que no le puedes dar el mismo nivel de carga de trabajo que los compañeros porque está en un estado de recuperación que con una semana solo no bastaba», añadió. Preguntado posteriormente por la posibilidad de jugar con diez jugadores canarios en un partido tan trascendente para el Archipiélago, ante la posibilidad que Araujo no pudiera estar definitivamente en el Heliodoro, dijo que lo que espera es que Araujo sí juegue, «y si luego a lo largo del partido se lo permite el resultado al entrenador pues que pueda jugar con once canarios, por qué no», respondió el presidente de la entidad de Pío XII.

(A partir del minuto 7)

 











Artículo anteriorEl momento en el Araujo se resiente (VÍDEO)
Artículo posteriorValerón conoció la Casa Amarilla