Juan Muñiz y Luis Hernández coinciden: «Las Palmas es más que Araujo»

Compartir

Los dos futbolistas del Real Sporting de Gijón que comparecieron este miércoles ante los medios de comunicación en las instalaciones del conjunto asturiano comentaron que el potencial ofensivo de la UD Las Palmas va mas allá del peligro que conlleva el atacante argentino. «Son un gran equipo en general y con mucha calidad», comentaron ambos.

Luis Hernández en un partido de la presente temporada / Real Sporting de Gijón.
Luis Hernández en un partido de la presente temporada / Real Sporting de Gijón.

Sólo seis jornadas han bastado para que el nombre de Sergio Araujo sea temido en las defensas rivales de la categoría. Es el hombre de moda en la Segunda División y cada vez que la Unión Deportiva se enfrenta a un equipo nuevo sus jugadores son cuestionados acerca del nivel del delantero del conjunto amarillo.

«Araujo lleva siete goles, es normal que nos preocupemos por el pero es un gran equipo en general», destacaba Juan Muñiz al tiempo que indicaba que la UD «tiene mucha calidad y mucho nivel. Es un equipo que va a estar arriba toda la temporada».

Asimismo el centrocampista asturiano decía que para el Sporting ésta era una visita complicada a la isla aunque consideraba que llega en el momento ideal para ellos: «Será una de las salidas más difíciles de todo el año. Tenemos la ventaja de que nos pilla en un buen momento», aseveró.

En la misma línea se pronunciaba el defensa Luis Hernández que comentaba que «Las Palmas en la parte ofensiva tiene jugadores de mucha calidad no sólo a Araujo. Nauzet Alemán, Momo, Valerón… todos forman un gran conjunto con gente importante arriba»

«Jugamos contra el líder. Un equipo que hace unos meses nos eliminó del playoffs y que está haciendo las cosas muy bien», dijo por último el jugador del Sporting de Gijón.