El delantero de Las Palmas Atlético suma cinco goles en cuatro jornadas y se ha colado entre los máximos artilleros del grupo segundo de la categoría de bronce del fútbol nacional. Iñaki Williams lidera ese selecto grupo de futbolistas con siete tantos y este fin de semana ambos futbolistas se verán las caras en el duelo de filiales de Lezama.

Manu Dimas es el nuevo killer del filial de la Unión Depotiva Las Palmas y emula el papel de Héctor Figueroa el pasado curso siendo uno de los máximos goleadores de la Segunda División B. El delantero del segundo equipo de la UD ha comenzado la temporada como un tiro y en sus cuatro primeros encuentros ha logrado un total de cinco goles que le sitúan como segundo mejor realizador del grupo segundo sólo por detrás del atacante del Bilbao Athletic, Iñaki Williams, que suma siete dianas en seis encuentros.
Llamado a filas por Tonono en los últimos días del pasado verano tras la lesión de José Collado, el ex de La Roda se ha ganado el puesto de titular en la delantera del conjunto de Josico y encadena una media de goles superior al número de partidos que ha disputado hasta el momento en esta nueva etapa.
El pasado martes el propio jugador confesaba en los micrófonos de la emisora oficial del Club que nunca en su carrera había comenzado tan acertado de cara a gol como en este inicio de curso y la realidad es que si se mantiene en estos números podría llegar a anotar una cifra de tantos mayor que la de Jito, delantero del Sestao River que fue el máximo goleador del grupo durante la pasada campaña con 24 goles.
Lezama acogerá el domingo, pues, un duelo entre dos atacantes voraces cuyo objetivo no es otro que el de perforar la meta rival. Manu Dimas e Iñaki Williams estarán frente a frente en una lucha en la que ambos equipos buscan una victoria que les consolide en la parte alta de la tabla. Con goleadores como estos, no les será difícil cumplir ese objetivo.