Berizzo no menosprecia a la Copa ni a Las Palmas



El técnico del Celta de Vigo, próximo rival de la Unión Deportiva Las Palmas en Copa del Rey, habló de la eliminatoria de dieciseisavos ante el cuadro grancanario. Admitió que los amarillos serán un duro escollo para continuar adelante.

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, se refirió este viernes tras el sorteo de Copa del Rey a la eliminatoria de su equipo ante la Unión Deportiva Las Palmas. Subrayó que no infravalorará la competición ni a los amarillos. «No tengo idea de menospreciar la Copa en lo más mínimo, competiremos con la idea de vencer a nuestro rival, en este caso a la Unión Deportiva Las Palmas y seguir», dijo el técnico celeste.

Profundizó sobre la Unión Deportiva Las Palmas, al que calificó como «un rival difícil, que aspiró al ascenso. Un cruce no sencillo de resolver pero que enfrentamos con la idea de resolverlo y pasar, ante un aspirante que quedó a puertas de jugar en Primera este año».


El Celta de Vigo ha comenzado de forma excelente este inicio de competición en Primera División. Los gallegos son sextos en Primera División, emplean un juego preciosista y confían en terminar en puestos europeos esta temporada. Los partidos de Copa del Rey se disputarán el día 3 de diciembre en el Estadio de Gran Canaria y 17 del mismo mes en Balaídos.

[box type=»info» size=»large»]COPA DEL REY | El Celta de Vigo, rival en dieciseisavos[/box]