Las llamativas nuevas espinilleras de Sergio Araujo

FOTO | El delantero argentino de la Unión Deportiva Las Palmas cedido por Boca Juniors, además de expresar varias de sus historias personales a través de los distintos tatuajes que lleva estampados en su cuerpo, estrenará este domingo ante el Numancia unas nuevas herramientas personalizadas. 

Las nuevas espinilleras de Sergio Araujo / Instagram
Las nuevas espinilleras de Sergio Araujo / Instagram Araujo

«Nunca nos dijeron que este camino fuera fácil, todos juntos a por todas, UDLP». Ése  es el mensaje del prometedor delantero Sergio Araujo en sus nuevas herramientas de trabajo que estrenará este domingo ante el Club Deportivo Numancia. Unas espinilleras de fibra de carbono personalizadas con los deseos del jugador argentino como tienen varios jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas fabricados por la empresa gallega Blindaxe.

En su espinillera derecha aparecen varias fotografías suyas como amarillo, junto a Nauzet Alemán y Aythami Artiles, dos de los jugadores con los que tienen mejor feeling dentro del vestuario de la Unión Deportiva. En su espinillera izquierda también aparece Leo, uno de sus mejores amigos en la isla, y varias imágenes del argentino sonriendo y celebrando un tanto con la Unión Deportiva.

Un detalle vital en las espinilleras es la bandera de argentina con su dorsal y nombre. Éstas serán las nuevas herramientas con las que tratará de incrementar su cifra goleadora con los amarillos e intentar buscar el sueño del ascenso.

 











Artículo anteriorAsí cantó Francis Matas los goles ante el Numancia (AUDIO)
Artículo posteriorValerón: «El partido de Liga ante el Numancia será diferente»