El Regional Preferente hace los deberes y ya es líder (1-3)

Compartir
Formación de Las Palmas C en un partido de la presente temporada.

Los hombres de Chus Trujillo se colocan en la primera plaza de la clasificación después de vencer a la Unión Deportiva Los Vélez por un gol a tres. Pepe, en dos ocasiones, y Sandro fueron los autores de los goles que permiten a Las Palmas C alcanzar el liderato ya que el San Fernando no fue capaz de ganar su partido.

Segundo triunfo consecutivo para el Regional Preferente de la Unión Deportiva Las Palmas que en la jornada diez de competición ya lidera la categoría siendo, además, el único equipo invicto hasta el momento. El equipo formativo del club de Pío XII saldó su encuentro del viernes por la noche con un resultado de favorable de 1-3, ante una UD Los Vélez que se encuentra en zona de descenso.

La alineación que presentó Las Palmas C para este encuentro contó con varias modificaciones respecto al once que venció el fin de semana anterior al Hespérides. Una política de rotaciones que es habitual por parte del cuerpo técnico pero que el equipo no acusa sobre el césped.

Se adelantó el equipo visitante en el marcador por medio de Pepe pero su gol encontró respuesta en el conjunto rival que empató antes del descanso. Sin embargo, en la segunda mitad el equipo de Chus Trujillo se llevaría la victoria con goles del extremo Sandro y Pepe, nuevamente, quien en las últimas semanas ha marcado ya varios tantos a pesar de ser centrocampista.

El próximo fin de semana el Regional Preferente de la Unión Deportiva deberá, por tanto, defender el liderato que ahora ostenta ante el Vecindario en lo que será partido entre dos de las entidades más importantes del fútbol grancanario. Será el domingo día 23, en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, a las 17:00 horas.

Las Palmas C: David; Nauzet, Fran, Omar, Echedey; Pepe, Fuli; Samu, Sandro Cristian; Felipe. También jugaron: Dani Ojeda, Abdoul, Joshua y Manu Valerón.