Las Palmas C supera con apuros al Vecindario (2-1)

Compartir

Victoria del Regional Preferente de la Unión Deportiva Las Palmas ante un combativo Vecindario que plantó cara en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. Sandro marcó el primer gol del encuentro para los amarillos y Sergio igualó para el conjunto sureño antes de que Abdoul sentenciase el choque a diez minutos para el final.

Triunfo sufrido el de los hombres de Chus Trujillo que doblegaron a la Unión Deportiva Vecindario por dos goles a uno en una tarde lluviosa sobre el recinto de Siete Palmas. El conjunto formativo de Las Palmas presentó varios cambios respecto al once inicial del pasado fin de semana con especial atención a la inclusión de Stephane – habitual en los partidos de Las Palmas Atlético – en la zaga.

Comenzó con buen ritmo el cuadro amarillo que se adelantó pronto en el marcador por medio de Sandro. El extremo zurdo se encargó de finalizar una buena acción de Cristian por banda derecha para abrir la lata. Tras el gol, el Regional Preferente de la Unión Deportiva Las Palmas concedió metros y dominio al combinado visitante que sobre todo por medio de jugadas a balón parado creaban peligro sobre la meta de Álex Guanche.

No debía gustarle al técnico local lo visto en los primeros cuarenta y cinco minutos ya que en el intermedio decidió realizar hasta tres sustituciones de golpe. Sin embargo, su nuevo plan se encontró con el gol de Sergio que igualaba para el Vecindario a los diez minutos de la reanudación.

Con la necesidad volver a marcar un gol que le otorgase el triunfo, Las Palmas C arriesgó jugando con varios atacantes en la zona de vanguardia, dejando algo más desprotegida la medular. Salió bien, pues tras una gran apertura a la banda derecha, Joshua Baena se inventó un pase medido para que Abdoul rematara a placer lo que sería el tanto definitivo del encuentro.

Con este resultado, el segundo filial de Las Palmas se mantiene en lo más alto de la clasificación de la categoría con un total de veintisiete puntos y la condición de invicto.

Las Palmas C: Álex Guanche; Nauzet, Sito, Stephane, Echedey; Fuli, Pepe; Sandro, Samu, Cristian; Abdoul. También jugaron: Joshua Baena, Manu Valerón, Reyes y Facundo.

Compartir
Artículo anteriorVea el resumen del triunfo ante Valladolid (VÍDEO)
Artículo posteriorÁlex García, nuevo entrenador del Sabadell