Argentinos de ayer, argentinos de hoy

Compartir
Culio, Enrique Wolff y Sergio Araujo, este lunes en el Estadio de Gran Canaria / @SerDeportivosLP

Sergio Araujo y Juan Emmanuel Culio no perdieron la oportunidad este lunes de fotografiarse con sus compatriotas argentinos que este martes recibirán la máxima distinción de la entidad amarilla: la insignia de oro y brillantes.

Argentina siempre ha sido un país con enormes raíces en el fútbol de la Unión Deportiva Las Palmas. Desde la llegada de Wolff, Morete, Brindisi, Fernández y Carnevalli han pasado por el conjunto grancanario decenas de compatriotas que, sin llegar al nivel de los cinco ‘argentinos de oro’, han luchado por el escudo del club grancanario.

En la actualidad, dos argentinos defienden la camiseta amarilla, Sergio Araujo y Juan Emmanuel Culio. Ambos no se quisieron perder el acto de presentación del libro de Germán Dévora en la que comprobaron la historia legendaria de la entidad grancanaria. A la finalización del mismo aprovecharon la oportunidad para fotografiarse. Argentinos que hicieron grande a la Unión Deportiva Las Palmas con argentinos que luchan por hacerla regresar a la Primera División.

Mauro Quiroga, uno más

quiroga_argentinos

Este domingo Mauro Quiroga compartió en su perfil de Facebook su gran satisfacción como argentino y ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas del reconocimiento que se hará este martes a los ‘argentinos de oro’.

Compartir
Artículo anteriorUn acto a la altura de Germán
Artículo posteriorPaco Herrera ante su pasado