Araujo: Copa ante el Celta y viaje para solucionar los trámites burocráticos

Sergio Araujo anotó dos tantos en Huelva para romper su sequía / Facebook

Sergio Araujo vio la quinta amarilla ante el Recreativo de Huelva y se perderá el choque ante el Osasuna, el último en el Estadio de Gran Canaria de 2014. El argentino irá con antelación a su país para renovar el visado, trámites que tenía que hacer estas Navidades.

Antes de ser sustituido, Sergio Araujo agarró sin necesidad la camiseta a un contrario y vio su quinta cartulina amarilla. Las previsiones que los trámites burocráticos que debe realizar el todavía jugador de Boca Juniors en Buenos Aires hacían pensar que el ciclo de amonestaciones lo cumpliría ante el Osasuna. Araujo viajará antes a su país natal para pasar las vacaciones y resolver «los trámites de manera urgente», como explicó en la emisora oficial.

Tras seis encuentros sin ver portería hoy hizo un doblete. Una salvación para el Chino. «Me he quitado un peso de encima, ahora estoy más tranquilo. Estoy contento, en partidos anteriores me iba un poco enfadado porque erraba goles que no solía. Por lo menos hice dos goles, ahora me voy a mi casa con tranquilidad y a desactivar un poco», esgrimió en UdRadio.

Sobre su primer gol, de bella factura tras parábola sobre Sostres, desveló que «le pegué por pegar, es la verdad. Le dije a Javi Castellano que no entraba, él me la tira fuerte y yo controlo. Se me quedó muerta. Le pegué y por suerte entró».

«Creo que si seguimos en esta línea va a ser imposible que nos ganen, pero también tenemos que estar tranquilos y trabajar duro los 90 minutos, porque si no nos puede pasar que nos metan dos goles como hoy. El resultado nos llevó a estar tranquilos. Cuando te relajas puede pasar. Los defensas y el medio están increíbles», dijo el máximo goleador amarillo, que jugará en Vigo y luego se irá hacia Buenos Aires para regresar a final de año.











Artículo anteriorJavi Castellano terminó con un golpe en la rodilla y otro en el cuello
Artículo posteriorAsí cantó Francis Matas los goles ante el Recre (AUDIO)