Araujo pone rumbo a Buenos Aires

El pichichi amarillo se perderá el próximo partido ante el Osasuna por acumulación de amonestaciones y viaja, desde este miércoles, hacia Argentina para pasar sus vacaciones navideñas y arreglar el visado. Regresará junto a su familia el 30 de diciembre a Gran Canaria.

Araujo ha comenzado este miércoles sus vacaciones navideñas. Con permiso del Club, el jugador argentino se ha desplazado hacia Buenos Aires hasta el próximo 30 de diciembre. En este tiempo el jugador argentino espera resolver distintos asuntos burocráticos e incorporarse a la expedición amarilla antes de partir del año. Araujo tiene intención de llegar a Gran Canaria con su familia.

Este martes, tras la eliminación copera, Araujo admitió encontrarse «muy feliz y muy contento de haber acertado la decisión [de venir a la UD Las Palmas] junto a mi familia. Estamos esperando de volver todos juntos y nos reciban como nos han recibido a mí con mucho cariño. Estamos ansiosos por la vuelta y que estos papeles no tarden de más y estar con mis compañeros el 30 para entrenar», dijo en la emisora oficial.


Araujo se ha convertido en menos de cinco meses en un jugador líder en la Unión Deportiva. Sus once tantos en Liga le han revalorizado. El club grancanario tiene la intención de ejercer la opción de compra a Boca Juniors por una cantidad cercana a 2,5 millones de euros.