El entrenador del Real Zaragoza afirma que su equipo necesita los puntos para ganar confianza en su primer objetivo de meterse en los puestos de promoción de ascenso a Primera División. Cree que la condición de líder de la Unión Deportiva Las Palmas supone un plus de motivación para sus jugadores.
«Necesitamos los puntos para continuar con nuestro trabajo. Los puntos dan confianza, tranquilidad y ganas para seguir trabajando», admitió este viernes en rueda de prensa Ranko Popovic, entrenador del Real Zaragoza, tras el entrenamiento matutino en La Romareda, en el que se ha lesionado uno de sus hombres más importantes: Eldin Hadzic.
Para Popovic el encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas «son tres puntos más, como los demás», recalcando que el Real Zaragoza hará todo lo posible para llevárselos del Estadio de Gran Canaria. «El rival es el líder, el primero, y eso aporta motivación para intentar ganar», argumentó, subrayando que «queda mucho por delante», en referencia a la propia vida de la competición.
De la Unión Deportiva Las Palmas destacó sus virtudes, razones «por las que están arriba», indicando que tiene «más o menos claro el equipo que va a jugar. Lo importante es que lo hagan bien», concluyó el técnico serbio.
- CONVOCATORIA | Convocados del Real Zaragoza