Guzmán Casaseca, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha dicho hoy que «pasé dos años muy buenos en el Deportivo Alavés. Estoy contento por volver a Vitoria porque allí me trataron muy bien. Yo trabajo toda la semana para hacerme un hueco en el equipo», ha comentado sobre las posibilidades que tiene de jugar en Mendizorroza.
«No hemos querido hablar mucho del tema», dijo Guzmán en relación a lo sucedido el pasado domingo frente al Real Zaragoza. «Se pasa mal y el vestuario estamos para ayudarnos. Me sentí sorprendido porque nunca había vivido una situación así con tres jugadores menos. No obstante, el gol de Roque es un acto de fe. Nos dio mucho aire. Este equipo es muy solidario porque cada balón lo pelea hasta el final», destacó, en declaraciones recogidas por la página oficial.
Reconoció que «nos estamos jugando mucho y cada semana será más complicado ganar porque a partir de ahora todo es más complicado. El Deportivo Alavés es un rival sólido y difícil en su estadio y su afición aprieta mucho. El ambiente de fútbol en Mendizorroza siempre es bonito. Habrá que ponerse el mono de trabajo», concluyó.
Texto: Web oficial