Sitúan a Ezequiel Rescaldani en la órbita amarilla

Rescaldani, con la camiseta de Velez / lavazulada.com

El Málaga busca cesión en Segunda División para su joven delantero argentino, y según distintos diarios de la ciudad malacitana la Unión Deportiva Las Palmas estaría interesado en sus servicios como cedido. Rescaldani es un delantero de gran envergadura del perfil que busca la Dirección Deportiva, y podría ser una alternativa de no fructificar la cesión de Ortuño. 

Todo parece indicar que Alfredo Ortuño terminará siendo el refuerzo para la delantera de la Unión Deportiva Las Palmas. Según indicó este lunes el propio presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, existe acuerdo entre el Granada y la entidad grancanaria y se espera que en las próximas horas pueda cerrarse la cesión. De cualquiera manera, la Dirección Deportiva amarilla maneja alternativas y tiene varios ‘Plan B’ en caso que finalmente no se produzca la cesión.

Uno de los nombres que gustan es el de Ezequiel Rescaldani. Desde el rotativo ‘Málaga Hoy’ apuntan al interés de la Unión Deportiva Las Palmas en el joven delantero argentino. Rescaldani no entra en los planes de Javi Gracia, y la entidad malacitana le busca una salida en Segunda División. El Valladolid y equipos argentinos como Estudiantes, Quilmes, Independiente y Gimnasia también han preguntado por él, según indica la propia información. La idea de la dirección deportiva del Málaga es que continúe en España.

Ezequiel Rescaldani (Córdoba, Argentina, 11 de junio de 1992) es un prometedor delantero con pasaporte italo-argentino que destacó en Quilmes y Vélez Sarsfield. En el mercado invernal de 2014 el Málaga lo compra a Vélez por 350.000 euros y un contrato de seis meses. A pesar de jugar tan solo seis encuentros (146 minutos) en Primera División, la entidad de Martiricos decide ejercer una opción de ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Rescaldani es un jugador alto (192 centímetros), de 22 años, la misma generación de Sergio Araujo, si bien no han coincidido. Esta temporada ha jugado un total de 33 minutos en la derrota del Málaga ante el Almería (1-2). En su carrera como profesional ha anotado 13 goles en 59 encuentros.

Aquí puede ver un vídeo recopilatorio del futbolista:

Rescaldani, en una imagen con el Málaga / Málaga CF
Rescaldani, en una imagen con el Málaga / Málaga CF










Artículo anterior«Las imágenes hablan por sí solas: no hay agresión»
Artículo posteriorNauzet y Culio sancionados con 2 partidos; Ángel, con 6