El General Invierno espera a la Unión Deportiva Las Palmas a la vuelta de la esquina. El campo de entrenamiento del Club Deportivo Lugo entrenó amaneció esta mañana bajo un manto de nieve.
Las condiciones meteorológicas vuelven a amenazar a la Unión Deportiva Las Palmas. A las lluvias torrenciales que obligaron a suspender el encuentro ante el Sabadell y al viento en Palamós ante la Llagostera, se le sumará este domingo en Lugo las bajas temperaturas y el posible riesgo de nevada.
Este miércoles el Club Deportivo Lugo, rival de los amarillos en la siguiente jornada de Liga, entrenó en las instalaciones de A Campiña, teniendo que trasladarse a un pabellón anexo debido al manto de nieve que cubría el terreno de juego. La pasada jornada en Segunda División se pudo ver dos estadios en los que nevó: en Anduva se disputó el encuentro entre el Mirandés y el Racing de Santander, pero en El Sadar tuvo que suspenderse el Osasuna – Real Zaragoza.
Un frío polar espera para el norte de la Península para este fin de semana. La temperatura estimada para el encuentro del domingo en el Ángel Carro (11:00 horas, emitido por Canal Plus y comentado por udlaspalmas.net) es entre cero y tres grados centígrados. Más adversidades que superar para el líder.