El zaguero del Club Deportivo Lugo fue el encargado de hablar ante los medios este viernes para analizar el encuentro que debe jugar su equipo este fin de semana ante el líder, una Unión Deportiva Las Palmas a la que cataloga como «de lo mejor de la categoría»
El bloque de Paco Herrera infunde respeto allá donde va. Primer clasificado de la tabla, la Unión Deportiva es el rival a batir por el resto de equipos que componen la Segunda División y cada enfrentamiento ante el conjunto amarillo es una prueba de fuego para todos sus rivales. Así lo entiende el defensor del Lugo, Víctor Marco, que este viernes comentaba que Las Palmas es un equipo «muy difícil y complicado»
Además, destacaba el jugador del equipo rojiblanco la solidez del cuadro grancanario, considerándola como una de las claves de la campaña que está realizando. Una campaña que Víctor Marco adjetivó como «extraordinaria».
Sin embargo, y pese a la dificultad que entraña recibir a un rival de tal magnitud, el futbolista valenciano considera que su equipo llega con unan buena moral tras el empate ante el Real Valladolid que destacó como «un resultado positivo fuera de casa ante un rival muy fuerte», indicando también que el objetivo ahora es «hacer bueno el punto ganando en casa»
Por último, reivindicó la capacidad del Club Deportivo Lugo de ganar a cualquier rival y expresó la necesidad de puntuar para evitar caer en zona de descenso. Necesitamos una victoria porque está todo muy apretado, estamos en una situación difícil y hay que sumar de tres en tres porque, si no, se nos va a complicar todavía más», dijo.