El mediocampista de Las Mesas apela a la unión de la afición con los futbolistas para seguir haciendo cosas importantes en la temporada. Pasa página con respecto a la amonestación en Lugo y la decisión de dejar sin efecto la sanción por parte del Comité de Competición. Solo se centra en el Racing de Santander.
Tarjeta sin efectos. «Ya pasó todo, se ha visto que lo han corregido, se ha visto que en ningún momento era sanción» […] «Mas que impotencia lo llamaría otra cosa, no le voy a dar más vueltas, se vio que no era amonestación. Se ha hecho justicia por esa parte, la verdad que estamos bastante contentos. A pesar en el Racing que es lo más importante para nosotros».
¿Persecución arbitral? «No, ni mucho menos, no lo quiero creer tampoco. No creo que sea una persecución ni hacia mí ni hacia el equipo, tenemos que eludir todo tipo de pensamientos respecto a eso. Tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando y marcar más goles que el rival para ganar los partidos» […] «Sabemos lo que tenemos, lo que podemos hacer. A partir de ahí hablar de eso y seguir dándole bola a esto creo que nos va a sentar mal».
Con molestias, pero positivo. «Físicamente estoy bastante mejor, las molestias que tenía en el abductor han mejorado, mañana entrenará con el equipo» «Era una sobrecarga, hemos parados dos o tres días. Las sensaciones hoy son buenas, mañana intentaré estar con el grupo. No me quiero perder ni un partido más».
¿En su mejor momento? «Me encuentro bastante bien, bastante cómodo, marcando goles y ayudando al equipo a ganar o a lograr ganar partidos».
Posición de delantero. «Me he adaptado bastante bien, no es una demarcación que desconozco. Ahí están los resultados».
Primera parte en Lugo. «Ésa esa la línea que tenemos que seguir haciendo, aparte de eso creo que nos faltó cerrar el partido, crear más ocasiones e irnos con un resultado más abultado. Tenemos que seguir la línea de la primera parte ante el Lugo».
Racing de Santander. «Va a ser un rival complicado, se nos ha complicado con el Leganés, con el Mallorca, con el Mirandés… tenemos que seguir y ser superiores al rival, a base de trabajo y haciendo las cosas bien en el campo» […] «Nuestro objetivo es ganar al Racing ahora mismo, intentar distanciarnos de los rivales. Tenemos una buena oportunidad par hacerlo el domingo» […] «Es un rival complicado, un rival muy duro, las cosas a partir de ahora no va a ser nada fáciles».
Ambición. «La tenemos que tener, si queremos estar arriba todos los partidos tenemos que ir a ganarlos. A partir de ahí si pensamos en otras cosas, seríamos conformistas. Tenemos que ser ambiciosos, no veo malo en intentar ganar todos los partidos. Tenemos plantilla para eso».
Equipo equilibrado. «Íbamos a campos antes dificilísimos y nos goleaban, este año estamos poniéndole las cosas difícil a los rivales fuera de aquí. Este año se ve a un equipo que aparte de competir mejor».
Vestuario. «Que hay mucha gente honesta, humilde, estamos yendo partido a partido. Ahí dentro hay un vestuario muy sano, es la primera premisa para intentar lograr los objetivos que nos hemos marcado. Estamos todos contentos».
Papel de la afición. «Después del 22J se ve otra historia, creo que la gente se ha implicado muchísimo con nosotros, estamos muy agradecidos, intentamos ganar los partidos por nosotros y por ellos».