Culio, recuperado; Aythami y Hernán, novedades

Culio, en una imagen ante el Zaragoza / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

Paco Herrera cuenta prácticamente con toda su plantilla disponible para el encuentro ante el Racing de Santander. Entran en la convocatoria Aythami Artiles, Hernán Santana y Culio, recuperado de su proceso febril.

Herrera ha convocado a 18 futbolistas para la concentración que realizará la Unión Deportiva Las Palmas en el Hotel Gloria Palace a partir de esta tarde a las 20:00 horas, con motivo de las distintas fiestas de Carnaval que se celebran este sábado en Las Palmas de Gran Canaria.

Los 18 futbolistas convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, David García, Nauzet Alemán, Ortuño, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Casto, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera, Valerón y Dani Castellano.

Entran en la lista Aythami Artiles, recuperado de su lesión de rodilla, Hernán Santana y Culio, que se ha recuperado del proceso febril que sufrió a finales de semana, al igual que Nauzet Alemán, que ya entrenó este viernes con normalidad. Se caen de la lista Christian Fernández, Jesús Valentín y Asdrúbal. También se quedan fuera Tana, Héctor Figueroa, Guzmán Casaseca y el sancionado Ángel López.

CONVOCATORIA | Numerosas bajas en el Racing











Artículo anteriorProlongar el buen momento ante el colista
Artículo posteriorLa Gala de la Reina tuvo un toque amarillo