Las Palmas completó un partido gris y de poco brillo ante un rival que apenas inquietó a Casto aunque acabó sembrando dudas al equipo amarillo en los últimos minutos del partido. Nauzet sigue enrachado.
Casto (6) Sobrio. Sólo tuvo que intervenir en una ocasión en un cabezazo de Quique y lo atrapó con suficiencia. No pasó apuros por alto y controló el tiempo del partido con veteranía al final.
David Simón (7) Activo. De los más destacados en la tarde de hoy. Un continuo pulmón por su banda tanto en ataque como en defensa, aunque erró en algunas decisiones. Sigue en muy buena forma.
David García (6) Eficaz. Sólo cometió un error que, si buen pudo costar caro al equipo, no debería nublar el resto de su participación. Sereno y rápido al cruce, nunca fue superado por su par.
Marcelo Silva (6) Lesionado. Acabó con molestias musculares, por lo que los últimos 10 minutos los pasó más para estorbar que para poder defender con garantías. Volvió a mostrarse solvente.
Dani Castellano (6) Cumplidor. Muy sobrio en la banda pese a no prodigarse como acostumbra en ataque. Ofreció apoyo constante en ataque y amargó la tarde a su par, que en ninguna ocasión pudo deshacerse de él.
Javi Castellano (6) Solvente. Una vez más, muy generoso en el trabajo y el esfuerzo durante los 90 minutos, achicando espacios en el centro del campo y llegando con facilidad a todas las coberturas.
Hernán (5) Regular. No fue su mejor partido en su vuelta al once. Estuvo algo impreciso en el pase y tal vez con alguna revolución de más a la hora de ir a cortar el balón. Acabó siendo sustituido.
Culio (6) Discreto. Acabó tomando más protagonismo en la parte final del partido, tirando de veteranía para conservar el balón y controlar el paso de los segundos. Sigue sin estar a su mejor nivel, pero suma para el equipo.
Jonathan Viera (5) Ansioso. Comenzó de forma fulgurante y con brillantez, dejando grandes combinaciones que descolocaban por completo a los defensas racinguistas. No obstante, con el paso del tiempo dejaron de salirle las cosas y acabó desapareciendo.
Nauzet (7) Enrachado. Ahora mismo es el jugador más desequilibrante de este equipo. Tiene una y la manda para el fondo de la red. El resto del encuentro no participó como acostumbra, pero siempre creó peligro.
Araujo (5) Flojo. Peleó, creó ocasiones de la nada y siempre fue una preocupación. Pero su sequía anotadora parece pasarle factura a nivel mental y acaba desesperándose ante la falta de ocasiones y acierto de cara al gol.
Roque (6) Control. Salió en la segunda parte y mejoró las prestaciones del centro del campo, dando mejor salida y control a la posesión del balón.
Ortuño (5) Gris. No pudo repetir sus últimas actuaciones y apenas creó peligro salvo momentos muy puntuales. Dio refresco a la zona de ataque, pero no estuvo afortunado.
Valerón (5) Orden. Con su salida pareció poner un poco de orden al equipo y darle algo más de dinamismo, aunque con la lesión de Marcelo Silva Las Palmas perdió posesión y pasó más desapercibido.