Distintas peñas de la Unión Deportiva Las Palmas preparan un tifo en las Gradas Sur y Curva del Estadio de Gran Canaria para el derbi de este domingo. El recinto de Siete Palmas apunta a otro lleno.
El amarillo y azul se notará el domingo en el Estadio de Gran Canaria. A las 12:00 horas dará comienzo el esperado derbi canario, aunque distintas agrupaciones amarillas se movilizan para que desde primera hora de la mañana Siete Palmas empiece a latir.
Varios colectivos de la Unión Deportiva preparan un mosaico en las gradas Sur y Curva del Estadio, en el que predominará el amarillo y azul. Han convocado a todos los voluntarios que deseen ayudar en la colocación del mismo a las ocho de la mañana en la estatua de David Silva, en los aledaños de la Grada Sur.
El mosaico, a la espera de contestación de distintos patrocinadores privados, cuenta con el respaldo de Editorial Prensa Canaria y Artes Gráficas del Atlántico.
Asimismo, en la Grada Curva se preparan distintas sorpresas para dar colorido al Estadio una vez los jugadores salten al terreno de juego. A la espera de una solución para Ultra Naciente, la afición amarilla ya empieza a vivir el derbi con pasión.