El jugador con más minutos a lo largo de la temporada no escondió su deseo de vencer al máximo rival para saciar el mal partido de la primera vuelta. «Tenemos que ir con nuestras ideas claras», destacó.
Previsión del partido del domingo. «Tienen un entrenador nuevo que le gusta jugar más a la pelota, son mas ofensivos, pero creo que vendrán a Gran Canaria como a mayoría de equipos con dos líneas de cuatro y buscándonos a la contra, que es como nos suelen hacer daño. Nosotros lo tenemos bastante estudiado, estamos practicando bastantes cosas y espero que sea un partido como últimamente que estamos seguros atrás y tenerlas arriba que tenemos que ser un poco más incisivos»
Un Tenerife distinto con Agné. «Lo poco que vi se vio que presionaban la salida de balón del Valladolid pero también tuvieron la suerte de que se quedaron con uno menos y no puedes analizar el partido en su totalidad. El Valladolid tiene un buen equipo y con once creo que pueden hacerles bastante daño así que no puedo valorar en ese sentido la presión o lo que hizo el Tenerife porque fue muy poco lo que estuvo el Valladolid con once»
Derrota en el Heliodoro en la primera vuelta. «El partido que hicimos allá fue muy malo para nosotros, no hicimos las cosas bien y queremos entre comillas una revancha. Tenemos que demostrar por qué estamos primeros y donde están ellos así que tenemos que mandar en nuestra casa. Ojalá que sea un partido distinto y ganar»
Un punto de inflexión en la temporada. «Es verdad que después del partido de Tenerife empatamos con el Sporting y Betis pero eso es fútbol, veníamos del partido del Heliodoro que nos costó un poco entrar y nosotros tiramos otra vez para arriba y ellos siguieron en la misma dinámica. El derbi es un partido diferente y da igual donde estés si primero o último, todos van a luchar hasta el final»
La presión de jugar como local. «Hay una responsabilidad en el sentido de jugar en casa y ante la afición. Nosotros queremos sacar los tres puntos como siempre y ellos para salvarse. Tenemos que ir con nuestras ideas claras, con lo que nos dice el míster y a por ellos»