Las Palmas volvió a mostrar la misma cara que en sus anteriores partidos en casa haciendo un juego plano y espeso, donde no se metió de lleno en el partido hasta recibir el golpe del gol encajado. Un grave error de Momo dio opción al gol de Maxi, mientras que Hernán hizo justicia y dejó en tablas un marcador que deja a Las Palmas líder de la categoría una semana más.
Casto (6) Seguro. No tuvo nada que hacer en el tanto de Maxi y en el resto de sus acciones se mostró muy sobrio y seguro, mostrando jerarquía dentro del área.
David Simón (6) Profundo. Parece que vuelve a aparecer la versión profunda de David Simón, en la que llega con frecuencia a línea de fondo y crea peligro al rival por su banda. No obstante, en esta ocasión sus internadas no tuvieron tanto acierto.
Jesús (6) Sereno. Debutaba en liga y nada menos que en un derbi. No obstante, jugó como si llevara años en la categoría, mostrando claridad en las ideas y mucha tranquilidad en sus acciones. No desentonó.
Aythami (6) Contundente. Fue el líder de la defensa ante la baja de David García y apenas pasó apuros. Partido completo del de Arguineguín, que demuestra que está plenamente recuperado de sus problemas de rodilla.
Ángel (5) Flojo. El más discreto de la defensa. Cierto es que Suso sólo se marchó una vez de su marca, pero no estuvo atinado en los pases y su toma de decisiones no fue la más adecuada en varias partes del encuentro.
Javi Castellano (7) Guardaespaldas. Puso el equilibrio habitual entre la defensa y el ataque, además en este encuentro tuvo especialmente en la primera parte un mayor protagonismo, cortando continuamente los ataques tinerfeños cuando superaban la primera línea de presión.
Hernán (9) Superlativo. El mejor de los amarillos de largo. Ofreció un trabajo muy intenso durante la primera mitad y en la segunda se hizo dueño del partido. Marcó el empate y fue el origen de muy buenas jugadas amarillas en ataque.
Culio (4) Desconectado. Estaba fuera del partido. Demuestra que no pasa por un buen momento con continuas pérdidas de balón y lagunas de concentración que llevaron a Paco Herrera a relevarle por Roque.
Jonathan Viera (6) Desafortunado. Fue el que más lo intentó durante el tiempo que estuvo en el césped antes de caer lesionado. Se quiso echar el equipo a la espalda en la primera parte y comenzó con muchas ganas la segunda, hasta que una lesión truncó su actuación.
Nauzet Alemán (5) Luchador. Inédito en la primera parte, donde sólo apareció para probar a Dani Hernández de falta directa, en la segunda mitad tuvo mayor protagonismo y creó más peligro en ataque, especialmente al robar un balón que acabó en una gran ocasión para Roque.
Araujo (5) Discreto. No marca desde su doblete ante el Zaragoza y su protagonismo ha ido en continuo descenso. Peleó todo lo que le mandaron, pero nunca le ofrecieron un balón en condiciones para que sacara sus virtudes, además siempre estuvo muy bien marcado por los centrales blanquiazules.
Momo (5) Bipolar. Su primera intervención fue nefasta, pues su grave error le costó el gol a Las Palmas. Sin embargo su segundo toque fue para poner el balón en la cabeza de Hernán y devolver las tablas al marcador. Estuvo activo y participativo.
Roque (5) Desacertado. Tuvo en sus botas deshacer el empate en varias ocasiones, pero al llegar a la frontal o no encontraba puntería o no encontraba equilibrio, pues sus resbalones le privaron de tener mejores ocasiones.
Asdrúbal s.c.