El Estadio de Gran Canaria presentará un aspecto de Primera División este domingo en el encuentro ante el Betis. Más de 7.000 entradas han sido retiradas para el trascendental choque del domingo.
No habrá lleno pero sí un ambiente de Primera División. El encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y Real Betis Balompié (11:00 horas, emitido por Canal Plus y comentado por udlaspalmas.net) decidirá el líder de Segunda División.
A mediodía de este sábado se habían vendido más de 7.000 localidades para el encuentro ante el conjunto verdiblanco, según informa Canarias Radio, cifra que sumada a los 15.000 abonados de la entidad amarilla garantiza la segunda mejor entrada de la temporada tras el derbi canario. En estos momentos hay cerca de 23.000 asientos ocupados y se espera llegar a los 25.000 para este domingo.
Las obras de aproximación del graderío al césped del Estadio de Gran Canaria restan el aforo total del recinto. Aproximadamente están disponibles algo más de 28.000 localidades.
Durante la tarde de este sábado y mañana de domingo las taquillas del Estadio de Gran Canaria seguirán vendiendo entradas para el encuentro. Las gradas disponibles son Sur y Tribuna, una vez agotado el papel en las gradas Naciente y Curva.
La guagua pasará por Fondos del Segura
El equipo amarillo se concentrará en el Hotel Santa Catalina esta tarde a partir de las 19:30 horas para velar armas de cara al partido matutino de este domingo.
La entidad de Pío XII ha informado que la guagua con los dieciocho convocados [consulte la lista] pasará por la calle Fondos del Segura sobre las 09:20 horas.
Ante el Betis, confeti
Distintas peñas de la Unión Deportiva Las Palmas preparan un recibimiento de gala al equipo una vez salte al terreno de juego. Si ante el Club Deportivo Tenerife el Estadio de Gran Canaria lució un espectacular mosaico, ante el Betis es turno para el confeti.
Los integrantes de los distintos colectivos han hecho un llamamiento a los aficionados amarillos para que acudan al recinto de Siete Palmas con confeti y dar colorido al partido desde el inicio.