Pepe Mel desplaza a 20 futbolistas a Gran Canaria

Pepe Mel, en una sesión de entrenamiento / Real Betis Balompié.


El Real Betis Balompié llegará a Gran Canaria con una expedición de la que formarán parte un total de 20 jugadores de la plantilla bética. Kadir, Álex Martínez y Piccini, son baja para el partido ante el líder de la competición.

El entrenador del cuadro verdiblanco ha decidido viajar con un grupo de 20 futbolistas para enfrentarse a la Unión Deportiva Las Palmas este domingo, a las 12:00 horas. De este modo, el técnico madrileño deberá descartar a dos jugadores antes del inicio del encuentro.

La lista completa de futbolistas convocados es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Casado, Varela, Molinero, Bruno, Héctor, Jordi, Cejudo, Vadillo, Portillo, Pacheco, Lolo Reyes, Xavi Torres, N´Diaye, Dani Ceballos, Fabián, Rennella, Molina y Rubén Castro.


La expedición del Real Betis llegará a la isla en la tarde de este sábado y se instalará en el Hotel AC Gran Canaria.

articulo_ahemon