Así titularon los medios de comunicación la victoria ante la ‘Ponfe’

La mayoría de los principales medios de comunicación de Gran Canaria resalta el regreso a la cita con el gol de Sergio Araujo y la recuperación de varios valores de la Unión Deportiva en la victoria ante la Ponferradina (4-2). Los medios de El Bierzo recalcan los errores defensivos de su equipo. Así tituló la prensa.

udlaspalmas.net: Araujo vuelve a sonreír; Las Palmas, a soñar. El pichichi amarillo volvió a encontrar su mejor versión tras diez jornadas de sequía y alumbró un triunfo vital ante la Ponferradina. Los amarillos recuperaron en varias fases la presión y la verticalidad. Ortuño completó una actuación magistral. Las Palmas vuelve a apuntar a la zona privilegiada (por Miguel Hernández).

La Provincia / DLP: La UD, por las bravas. El equipo amarillo golea a la Ponferradina (4-2) y rompe una racha de cinco jornadas seguidas sin ganar – Araujo, en dos ocasiones, Nauzet y Ortuño firman los tantos – Las Palmas, tercera en la tabla (por Martín Alonso).

Canarias7: Vuelve Araujo, vuelve Las Palmas. Con Sergio Araujo la vida es más fácil. Con Araujo y con Ortuño, ambos protagonistas a golpe de goles y asistencias en una Unión Deportiva que, salvo por algunos desajustes defensivos, volvió a parecerse al aspirante de hace unos meses (por Alberto Artiles).

Marca.com: Araujo recupera el instinto.  La UD Las Palmas recuperó su instinto y acabó con su mala racha, gracias principalmente a la aportación del argentino Sergio Araujo, con dos goles y una asistencia, ante una Ponferradina que en el intercambio de golpes en que se convirtió el partido salió muy perjudicada.

As.com: Las Palmas y Araujo recuperan el instinto ante la Ponferradina. La UD Las Palmas recuperó su instinto y acabó con su mala racha, gracias principalmente a la aportación del argentino Sergio Araujo, con dos goles y una asistencia, ante una Ponferradina que en el intercambio de golpes en que se convirtió el partido salió muy perjudicada.

CanariasEnHora.es: Araujo vuelve a sonreír. La Unión Deportiva Las Palmas borró de un plumazo las dudas acumuladas durante el último mes de competición. Una actuación brillante de sus dos delanteros, Araujo y Ortuño, bastó para liquidar a una Ponferradina tan combativa en ataque como generosa en defensa (por Alberto Rivero).

Diario de León: Araujo no perdona. La Ponferradina, fiel a su trayectoria lejos de El Toralín y a sus visitas a Gran Canaria, encajó una derrota ante la UD Las Palmas en un partido de ida y vuelta, en el que le faltó contundencia en ambas áreas, y en el que no estuvo nada afortunado su central Alan Baró, con tres errores que no perdonaron los canarios.

El Bierzo Noticias: Pelea sin recompensa. La Ponferradina peleó por intentar sumar frente a Las Palmas pero se vuelve de vacío tras caer 4-2 en un encuentro en el que pago caros los errores defensivos











Artículo anteriorVea los goles ante la Ponferradina
Artículo posteriorLas Palmas Atlético se aleja de la salvación (5-1)