David Silva: «Me gustaría jugar y retirarme en la UD Las Palmas»

David Silva con la selección española

El futbolista grancanario del Manchester City atendió ayer la llamada Paco García Caridad en el Intermedio de Radio MARCA para analizar la situación actual de la Selección Española y la suya propia. Entre sus declaraciones deslizó la posibilidad de vestir la camiseta de la Unión Deportiva al final de su carrera.

Ver a David Silva jugar algún día defendiendo los colores de la Unión Deportiva Las Palmas está lejos de ser una utopía. El mediapunta de Arguineguín comentó ayer en Radio MARCA que, aunque ahora mismo no piensa en eso, no descartaría regresar a la Liga española para jugar en el Valencia.

Sin embargo, lo más sonado de su discurso fue la alusión que hizo respecto a la posibilidad de jugar en el representativo canario al final de su carrera. «Me gustaría jugar y retirarme en la UD Las Palmas», dijo el actual jugador del Manchester City y de la Selección Española.

A día de hoy el jugador se encuentra concentrado con el combinado nacional para la disputa del encuentro amistoso ante la Selección de Holanda en el que se prevé que también tenga minutos otro grancanario como Vitolo.











Artículo anteriorHerrera incide en recuperar la seguridad defensiva
Artículo posteriorVitolo debuta como internacional con la Selección Española