El extremo pacense fue protagonista en el triunfo ante la Ponferradina cediendo el balón a Ortuño para el cuarto tanto y cuenta con muchas opciones de jugar ante el Albacete debido a la sanción de Nauzet Alemán. «Yo trabajo para ponérselo difícil al míster», asegura.
Poca continuidad en el equipo. «Intento jugar lo máximo posible, el míster decide cada semana y como siempre he dicho, trato de estar disponible para ayudar al equipo que es lo importante. Para un futbolista es difícil no jugar pero el fútbol es esto también, es saber esperar tu momento, entrenar bien y ayudar a tus compañeros»
Celebración del gol de Ortuño.«Nos estamos jugando mucho. Tuve la oportunidad de salir el otro día, el míster decidió darme minutos y nada más salir tenemos la mala suerte del penalti, nos pusimos 3-2 y la alegría del cuarto gol la expresé así»
Su rol en el equipo.«Hay muchos compañeros que lo están haciendo bien y está caro jugar. Tengo experiencia de que las temporadas son muy largas y a todos nos llega el momento. Trato de estar disponible entrenando bien cada semana»
Poco minutos en la segunda vuelta. «Me he encontrado muy a gusto aquí y mi discurso no ha cambiado. Sé en el equipo que estoy, la competencia que hay y la gente tan buena que hay en el equipo. No estamos para quejarnos sino para ayudar e intentar ponérselo difícil al míster. Nos estamos jugando la vida y hay que ser más compañero que nunca»
Sanción de Nauzet. «Yo se lo trato de poner difícil al míster. Nau tiene cinco amarillas y entra otro compañero y si tengo la oportunidad de jugar ayudaré al equipo desde dentro y si no pues desde fuera»
Confianza tras el triunfo. «Sabemos que ya tanto con las victorias como las derrotas no nos podemos recrear. Empieza la cuenta atrás, nos estamos jugando mucho y estábamos en una racha mala pero con confianza de que íbamos a hacer un buen partido y así fue»
El rival del sábado. «El Albacete está haciendo las cosas bien. Le ganó a un rival buenísimo como el Valladolid y la temporada ha sido injusta con ellos. En la primera vuelta nos dieron muchos problemas, han tenido confianza en su juego y les ha dado sus frutos. Nos podrá las cosas muy difíciles»
Cómo ve el partido. «Va a ser un partido complicado. Sabemos que si hacemos las cosas bien tenemos posibilidades de ganar. Estoy seguro de que el equipo va a dar la cara y de que vamos a hacer un buen partido. Cada semana es una final y tenemos que ganar»