Una final de Champions ante el Girona

Compartir
Partido de ida ante el Girona / LLUÍS SERRAT / L'ESPORTIU

La clasificación sitúa a la Unión Deportiva Las Palmas a tres puntos del ascenso directo, plaza que ocupa el Girona, próximo rival en el Estadio de Gran Canaria. Los amarillos podrían regresar entre los dos primeros el próximo domingo.

A diez jornadas para el final ninguna cita tendrá una importancia relativa. Todas serán vitales para una Unión Deportiva Las Palmas que ha menguado sus expectativas en esta segunda vuelta. De cualquier forma, los grancanarios se mantienen a tres puntos del segundo clasificado, el Girona, próximo rival en el Estadio de Gran Canaria. El objetivo sigue a tiro de piedra.

El choque de este domingo (11:00 horas, emitido por Canal Plus y comentado por udlaspalmas.net) se presupone capital para los intereses amarillos, que son cuartos con 56 puntos. Una victoria permitiría a los de Herrera pasar en la clasificación al Girona (59 puntos) y llevarse el golaveraje. El Sporting (58 puntos), tercer clasificado, también tiene opciones de colocarse segundo si logra vencer en su visita al Real Zaragoza, sexto clasificado. En caso de triple empate, Las Palmas ocuparía la segunda plaza.

Otro de los datos positivos para la Unión Deportiva Las Palmas es que el ascenso pasa por el Estadio de Gran Canaria. Tres de las próximas cuatro citas serán en el recinto capitalino. De las diez finales a afrontar por los pupilos de Paco Herrera seis serán en el Gran Canaria, en la que cerrarán el campeonato ante el Deportivo Alavés.

[CLASIFICACIÓN] Consulte la tabla

[CALENDARIO] Consulte el calendario

Compartir
Artículo anterior159.000 canarios vieron el partido ante el Albacete
Artículo posteriorEscuche el #10 programa de Podcast.net