El rival de Las Palmas Atlético en el encuentro de vuelta del playout de descenso cuenta con numerosas bajas para este domingo y obliga al técnico, Manuel Palomeque, a idear una alineación inédita.
Prácticamente sin delanteros sanos pero con la necesidad de marcar para evitar el descenso. Así es como afronta el Fútbol Club Cartagena el duelo de vuelta de la eliminatoria por evitar el descenso a la Tercera División ante el filial de la Unión Deportiva Las Palmas.
Gato, titular en la punta del ataque en el partido de Cartagonova, sufre una microrrotura en el aductor izquierdo y está pendiente de evolución mientras que Chus Hevia, goleador del equipo, sigue padeciendo la rotura fibrilar que ya mermó su actuación hace siete días. Además, el otro delantero, Ribas, tampoco podrá estar disponible para su entrenador pues arrastra una fascitis plantar que le ha tenido fuera algunas semanas.
Por otro lado, Jorge Luque se encuentra con una elongación del sóleo de la pierna derecha que provoca que su participación quede también en entredicho. En la ida no jugó por sanción y es ahora una lesión lo que podría privarle de ayudar a su equipo.
La nota positiva en los albinegros es el retorno de Limones a la portería después de haber cumplido su correspondiente partido de sanción, que posibilitó el debut de Manzanares bajo los palos.