Viera sufre un ‘pinchazo’ pero es optimista

Jonathan Viera / Toño Suárez (udlaspalmas.net)


Marcaba el minuto 62 el cronómetro, Culio lideró un contragolpe y Jonathan Viera trató de acompañarlo. El de La Feria se paró en seco y se echó la mano al bíceps femoral de la pierna derecha. Viera es optimista y resta importancia a una posible lesión que le impida disputar la promoción.

«Tengo una molestia en el isquio, ahora queda mucho tiempo para los play-off, diez días, esperemos que sea solo un susto. He hablado con el doctor, me ha dicho que seguramente sea una sobrecarga, he estado con fiebre y es normal», admitió Jonathan Viera, en declaraciones a la emisora oficial UdRadio.

Las alarmas estaban centradas en el futbolista de La Feria, ya que tuvo que pedir el cambio tras la acción descrita. Durante las últimas noches el futbolista grancanario ha estado con fiebre, y ante la mejoría este domingo se decidió que podía jugar.


Minutos antes Paco Herrera explicó que «en principio no iba a jugar porque tenía fiebre pero ha sido imposible pararlo porque quiere jugar. Cuando íbamos a hacer el cambio, hubo una contra nuestra y él corrió y tuvo una pequeña molestia. No tenemos todavía un resultado. Los médicos y él son optimistas y piensan que es sólo un susto», dijo. Quedan diez días para la primera gran final de la temporada.