El entrenador del conjunto pucelano mandó un mensaje optimista a su parroquia en su comparecencia previa al choque que su equipo juega este domingo ante el Llagostera. Informó que reservará jugadores para esa batalla ante la UD.
Al igual de la Unión Deportiva Las Palmas, el Real Valladolid llega a la última fecha de la Liga sin nada por lo que luchar y con la mente puesta más en las eliminatorias decisivas que en este partido final de la competición regular.
Es por ello que su entrenador, Rubi, ha admitido en sala de prensa haber empezado a preparar el duelo ante los amarillos desde hace dos semanas. «Veo al equipo ilusionado, calmado, muy positivo y con ganas de demostrar que podemos ser mejores que Las Palmas, eso me da tranquilidad. Estamos en óptimas condiciones, tenemos jugadores muy experimentados y no les va a poder la presión”, comentó el técnico.
“Sabíamos que la gente se pone al lado del equipo cuando llega la hora de la verdad y es una ayuda muy importante. Saber que tienes 20.000 almas supone un gran apoyo”, dijo en relación a la respuesta de la afición cuando ya se han puesto a la venta las entradas del partido.
Por último, reconoció que dará oportunidad a jugadores del filial en el enfrentamiento ante el Llagostera de este fin de semana e indicó que «nos motiva acabar la Liga bien en casa y dar minutos a gente que ha participado menos y que puede sumar minutos para llegar en las mejores condiciones al play-off”.