Jonathan Viera tranquiliza a la afición: «Me encuentro bien»

Jonathan Viera / María José Pardo (ValladolidDeporte.es)


El jugador de La Feria salió lastimado por una entrada que le obligó a ser sustituido en el minuto 70. Tranquiliza a la afición y espera estar este sábado en el partido de vuelta en el Estadio de Gran Canaria.

«Me encuentro bien, estoy cojo porque me dieron un leñazo, pero estoy bien». Con estas escuetas palabras, a la emisora oficial del club, Jonathan Viera despejaba cualquier incógnita de cara al sábado. Recibió una patada en el gemelo algo que le imposibilitó continuar, aunque su cambio estaba programado por el cuerpo técnico.

Sobre el 1-1 en el Estadio José Zorrilla, admite que «creo que sacamos un buen resultado aquí, nada, tranquilos, los esperemos en casa. Ellos fueron al límite, y ahora allá les esperamos», dijo el jugador de La Feria.


Viera insistió que «para mí no es un mal resultado, ahora en casa tenemos que ser muy valientes desde el principio», recetó, en declaraciones a UdRadio.

Valerón: «Tenemos que llevar el peso del partido»

Valerón, que fue titular y jugó 45 minutos, manifestó que «es lógico y normal», que se piense que el resultado fue corto. «Ellos se quedan con 9 y da la sensación que se podía haber aprovechado para poder marcar otro gol, pero cuando vayan pasando las horas con más tranquilidad creo que no es mal resultado, hemos marcado en su campo, ahora somos nosotros los que vamos a llevar el peso del partido y a ver cómo se da», dijo en la citada emisora.

«Se ha visto hoy claramente cómo hemos salido al partido, nosotros en casa somos un equipo que está fuerte, seguro que vamos a tener nuestras situaciones de gol», dijo.