Las Palmas saca un valioso botín de Zorrilla al lograr empatar y marcar fuera de casa. Sin embargo, el conjunto pucelano fue superior a raíz del empate hasta que llegaron las expulsiones. Los últimos 15 minutos el cuadro de Herrera no supo aprovechar la superioridad y tendrá que sentenciar en Gran Canaria.
Raúl (6) Seguro. Al final le ganó la partida a Casto en la pugna por la portería y cumplió las expectativas. Siempre seguro y atento a cada situación, poco o nada pudo hacer ante el fuerte disparo de Hernán Pérez que fue ajustado al palo.
David Simón (7) Concentrado. Pese a que se jugó la roja al quitarse de encima al rival que le agarró varios metros, el lateral completó un gran partido, anulando a Timor y además dando una gran asistencia para el gol de Sergio Araujo.
David García (6) Incómodo. Fue de los que más sufrió atrás con el estado del césped, pero acabó solventando bien la papeleta ante un correoso Roger, además de poner mucho carácter durante todo el partido en defensa.
Aythami (7) Atrevido. Realizó un gran partido en defensa y se animó además a subir al ataque. Atento en la anticipación y seguro por arriba, el de Arguineguín estuvo a punto de anotar el gol de la victoria en una jugada en la que el césped le acabó jugando una mala pasada.
Ángel (5) Superado. Le tocó cubrir al mejor jugador rival y lo notó. Hernán Pérez le superó en muchas ocasiones por velocidad y fuerza, aunque el experimentado lateral nunca le perdió la cara al partido y no hizo mal trabajo.
Javi Castellano (7) Exigido. Tuvo que multiplicarse en el campo ante la multitud de acometidas pucelanas, aunque el gemelo cumplió con solvencia. Muy rápido al cruce, atento a todas las coberturas y siendo un pulmón en el campo pese a todo el trabajo que tuvo.
Culio (6) Descendente. Lució más sin balón que con él. Muy generoso en las ayudas para evitar que las continuas entradas de Hernán Pérez por la izquierda fueran a mayores y muy trabajador tratando de mantener la posesión. Sin embargo, se acabó quedando sin combustible y no logró aportar mucho en ataque.
Valerón (6) Posesión. Fue la sorpresa en el once inicial y cogió a contrapié al inicio a un Valladolid que no le esperaba. Aportó mucho al buen inicio amarillo hasta que con el gol local el juego se volvió físico, con lo que dejó de aportar al juego.
Roque (7) Incansable. Fue de los más destacados en la primera mitad. Se escoraba hacia la derecha para atacar, mientras que era un centrocampista más para ayudar en la contención. Sólo le faltó el gol al teldense, a quien le faltó puntería.
Jonathan Viera (5) Lastrado. Entre que su estado físico no era el óptimo tras la última lesión y el estado del césped por su lado, el de La Feria pasó casi inadvertido por el campo, resultándole imposible dominar el balón entre los charcos.
Araujo (6) Killer. Sigue demostrando que tiene la puntería muy bien afinada. Continuamente tirando desmarques y creando preocupaciones a sus defensores, su gran control y definición al inicio del partido da un gran botín a Las Palmas en la eliminatoria.
Hernán (4) Flojo. Salió por Valerón para apuntalar el centro del campo y tener algo más de físico, pero no tuvo un buen día. Impreciso con el balón en los pies y sobre todo falto de físico, notó la falta de ritmo por su lesión el último mes.
Momo (4) Gris. Salió para dar algo más de toque en la salida del balón, pero nunca fue una preocupación para el Valladolid ni con dos jugadores menos. No desborda y su juego es un continuo recibir y pasar atrás.
Vicente (4) Ingenuo. La lesión de Viera le obligó a jugar escorado a la banda y allí no luce el centrocampista. No dio control de balón ni presencia en ataque.