A mediodía de este viernes, la afición amarilla había comprado más de 16.000 localidades para el encuentro de este sábado ante el Real Valladolid.
Habrá un magnífico ambiente en el Estadio de Gran Canaria, en la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Primera División. Al mediodía de este viernes, los seguidores grancanarios habían retirado más de 16.000 entradas, según datos ofrecidos por UdRadio.
Los abonados tienen hasta última hora de este viernes para retirar su localidad bloqueada. Este sábado se continuará con la venta de entradas para el choque, que dará comienzo a las 19:00 horas.
Las entradas se pueden retirar en la taquilla de la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria. El precio es el siguiente: