Las entradas para la final, de 5 a 7 euros para abonados

Este domingo se ponen a la venta las entradas para la final ante el Real Zaragoza. El precio que tendrán que pagar los abonados adultos será de 5 a 7 euros.

Precios económicos para la gran final. La Unión Deportiva ya piensa en el reto del ascenso a Primera División tras dejar por el camino al Real Valladolid en una eliminatoria de infarto. Este mismo domingo comenzarán a despacharse las localidades para la gran final ante el Real Zaragoza. La ida se jugará el miércoles en Zaragoza y la vuelta el domingo a las 18:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Las entradas se podrán adquirir este domingo desde las 18.00 a las 21.00 horas, en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria. También se podrán adquirir en los puntos de venta habituales de la red Fenamix. A partir del lunes los aficionados podrán comprar las localidades en la sede social del club (Calle Pío XII, número 29), en horario ininterrumpido de 9.00 a 19.00 horas. Ese día, y hasta el día del partido, las taquillas del Estadio de Gran Canaria abrirán desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, según informa la web oficial.

Solo se podrán retirar cinco (5) entradas por persona. Los abonados tendrán de plazo hasta el sábado 20 de junio, a las 14.00 horas, para retirar su localidad, según informa el club en su página web.

entradas-final











Artículo anteriorAsí fue la celebración de los jugadores con Ultra Naciente
Artículo posteriorVea el resumen del empate ante el Valladolid