El entrenador del Real Zaragoza compareció este viernes ante los medios para valorar las sensaciones de su equipo de cara al encuentro de vuelta de la final por el ascenso ante la UD Las Palmas. «Pase lo que pase, lo más importante es que hemos conseguido despertar al zaragocismo», dijo.
Nadie contaba, a priori, con el Real Zaragoza como candidato claro al ascenso de categoría hace cosa de dos meses. Sin embargo, el conjunto maño se ha logrado meter en la final y llega al partido de vuelta de la misma con una ventaja lo suficientemente amplia como para soñar en jugar el próximo curso en la máxima categoría.
A pesar de esa renta, el entrenador serbio del conjunto aragonés manifestaba este viernes que independientemente de lo que ocurra en el Estadio de Gran Canaria «lo más importante es que hemos conseguido despertar al zaragocismo». Además, indicó que su equipo llega con «humildad» a la cita. «Este es el partido. No existe nada antes ni después», incidió.
Y es que Popovic no se fía de la Unión Deportiva Las Palmas pese al 3-1 de la ida. «Tendremos que dejarnos todo en el campo y jugar sin presión si queremos conseguirlo. Este momento y estos partidos se viven, no se juegan», comentó.
Finalmente, recetó concentración en los suyos para afrontar esta última batalla e hizo hincapié en «estar a tope desde el principio del partido» con el fin de alcanzar esa promoción de categoría hacia la Liga de las estrellas.