Del Estadio Insular… al Gran Canaria

FOTOS Y VÍDEOS | Cientos de aficionados amarillos decidieron empezar la mañana en el vetusto Estadio Insular, símbolo del último ascenso a Primera División hace quince años. Caminarán hasta el Estadio de Gran Canaria.

EN ACTUALIZACIÓN. Empezar en el lugar de la última alegría. Las peñas de la Unión Deportiva Las Palmas estuvieron esta mañana en el Estadio Insular, ahora convertido en parque público, en un acto simbólico. Se situaron en la Grada Curva, afinaron las gargantas, y en estos momentos se dirigen al Estadio de Gran Canaria.

Una iniciativa montada por las peñas, cuyos integrantes estuvieron desde primera hora de la mañana colaborando en la colocación de las cartulinas que se levantarán al aparecer los futbolistas por el túnel de vestuarios en el Estadio de Gran Canaria.

Posteriormente, se dirigieron al Estadio Insular, donde han dejado imágenes para el recuerdo. Un acto simbólico con peso en la afición. «Esta es, aquí está, la afición del Insular». Que retumbe más que nunca en el Gran Canaria.

Vea las FOTOS y VÍDEOS:

 

Artículo anteriorTodas las entradas agotadas: habrá lleno hasta la bandera
Artículo posteriorVea la FOTOGALERÍA del recibimiento