El político canario renunció a su acta como consejero del Cabildo de Gran Canaria este lunes y es nombrado nuevo Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Unión Deportiva Las Palmas. La entidad de Pío XII también se refuerza en el área de Marketing con Noelia Pérez.
La Unión Deportiva Las Palmas se refuerza en el área de Comunicación y Marketing tras el ascenso a Primera División. Miguel Ángel Ramírez admitió el pasado miércoles que la entidad buscaba reforzar su estructura directiva para amoldarse al nuevo escenario que supone la élite del fútbol español.
Según adelantó el Canarias7, la Unión Deportiva Las Palmas ha fichado como Director de Comunicación y Relaciones Institucionales al político del Partido Popular Larry Álvarez. Álvarez renunció este lunes a su acta como consejero del Cabildo de Gran Canaria. Es licenciado en periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y la pasada legislatura llevó el área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria.
En el Departamento de Marketing también habrá nueva cara. Será la de Noelia Pérez, que la pasada temporada estuvo en el departamento comercial del Club Baloncesto Gran Canaria, según informa La Provincia.