Este miércoles el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, y la Unión Deportiva Las Palmas, representada por Patricio Viñayo, director general de Gestión, actualizarán la posición del ente cabildicio con respecto a las obras del Estadio de Gran Canaria.
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, y el director general de Gestión de la Unión Deportiva Las Palmas, Patricio Viñayo, se reunirán este miércoles, 1 de julio, para analizar el estado de las obras de acercamiento del graderío en el Estadio de Gran Canaria.
Es la segunda reunión en este sentido que mantiene la nueva corporación con la Unión Deportiva Las Palmas, tras el ascenso de los amarillos a Primera División el 22 de junio.
Entre los asuntos encima de la mesa, además de la posibilidad de agilizar los plazos de entrega del acercamiento del graderío del Estadio de Gran Canaria, hay otros temas como la torre de la grada Naciente con Sur, en la que iría ubicada la nueva sede social del Club; así como las mejores a realizar en Barranco Seco. En la primera reunión ambas partes se mostraron satisfechas con la predisposición para llevar a cabo estos proyectos.
En otro orden de cosas, la replantación del césped del Estadio de Gran Canaria continúa. El objetivo es que llegue al comienzo de la Liga, a mitad de agosto, en perfectas condiciones.