El central internacional colombiano ficha por el Inter de Milán tres temporadas después de pasar por la Unión Deportiva Las Palmas.
Jeison Murillo el flamante nuevo fichaje del Inter de Milán. Tras estar dos temporadas en el Granada da el salto a un gran equipo europeo, avalado por un crecimiento espectacular que le ha llevado a ser central titular de Colombia, una de las mejores selecciones del mundo en estos momentos.
El central de Cali siempre ha tenido mucho afecto por la Unión Deportiva Las Palmas. No es raro verle en algún partido en el Estadio de Gran Canaria siempre que sus compromisos se lo permitan. Guarda grandes amistades en la isla y reconoce que la Unión Deportiva le dio a conocer a nivel nacional.
Sergio Lobera apostó por un futbolista desconocido, que apuntaba maneras en el filial del Granada y posteriormente en el Cádiz. Llegó cedido en verano de 2012 de la entidad nazarí, y se consagró como una promesa. Jugó 41 partidos y anotó 4 goles. Dejó su impronta, su elegancia, su rapidez y gran manejo del balón. Impresionó a propios y extraños.
Tras dos temporadas en el Granada en Primera División, varios clubes de gran talla en Europa le seguían. Su nombre fue vinculado al Barcelona y Atlético de Madrid, aunque finalmente sería el Inter de Milán. Este viernes la entidad italiana hacía oficial el acuerdo con Murillo por cinco años, en un traspaso que dejará 8 millones de euros en las arcas del Granada.
En la carta de despedida de la afición del Granada también tuvo palabras de su paso por la Unión Deportiva Las Palmas:
