Las peñas expresan en un comunicado su descontento

Las agrupaciones más representativas de la afición amarilla en el Estadio de Gran Canaria sacan un comunicado público en el que expresan su descontento por la política de precios en la campaña de abonados. 

Las peñas Amarillos por el Mundo, Sentimiento Amarillo, Asdrúbal Padrón, Unión Amarilla Guanarteme, Herencia del Insular, La Isleta, Artenarán, Al Primer Toque, Paquito Tamaraceite, David García, Taelca, Ultra Naciente, Juampe, El Pasillo, Germán Dévora, Javi y Dani Castellano, Roque Mesa, Al Golpito, Valerón, La Picareta y Aldea Víctor Marcelino se han unido en un mismo comunicado para expresar su malestar por la política de precios y con el trato recibido como antiguos abonados.

Entre las quejas presentadas al club, en una reunión mantenida con el propio presidente de la entidad grancanaria según indica el comunicado, se expresaron por las peñas el desacuerdo en la desigualdad de precio entre gradas, la desproporción entre el aumento de precio entre abonados y no abonados, y los precios de categorías especiales e infantiles.


Las distintas agrupaciones admiten en el citado manifiesto que se han tratado de buscar soluciones entre las partes, las cuales esperan hacer públicas una vez concluya el periodo de renovación de la campaña de abonados. «Seguiremos con nuestra intención de que este error que se ha cometido por necesidad, prisas o cualquier otro motivo, se solucione en la medida de los posible», rezan en el texto.

Lea el comunicado:

comunicado_2

comunicado_3