El tramo más exigente llega en octubre

La Unión Deportiva deberá enfrentarse de manera consecutiva a Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia entre las fechas finales del mes de octubre y principios de noviembre. El partido frente a los blancos en el Santiago Bernabéu será en jornada intersemanal.

El cuadro canario ya conoce su calendario en su regreso a la Primera División. El Atlético de Madrid será el primer rival al que deba enfrentarse el equipo de Paco Herrera en su estreno en la máxima categoría y se enfrentará a los dos clubes más grandes del país antes de las diez primeras jornadas del campeonato.

Lo más exigente del calendario para los amarillos se concentra en el periodo que transcurre desde la jornada 9 hasta la 12 ya que la Unión Deportiva Las Palmas se enfrentará en el último fin de semana de octubre al Villarreal, en el Gran Canaria, y pocos días después deberá jugar en el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en una jornada que se disputará entre semana.

Tras esa exigencia, será otros dos grandes clubes de la categoría como Real Sociedad y Valencia Club de Fútbol los que pongan en exigencia a la Unión Deportiva en su nueva dimensión. Todo un carrusel de emociones y grandes partidos para la parroquia grancanaria.

#CALENDARIO | Consulte el calendario completo aquí

#RIVALES | El Camp Nou, en la sexta jornada; el Bernabéu, en la décima











Artículo anteriorEl Camp Nou, en la sexta jornada; el Bernabéu, en la décima
Artículo posteriorPedro Bigas: «Es un reto muy bonito»