17.493 abonados al término de la primera fase de la Campaña

Foto: Web Oficial


Concluye la primera fase de la Campaña de Abonados de la UD Las Palmas, en la que se permitían tanto nuevas altas como renovaciones de abono. Tras 26 días de esta primera fase, el equipo amarillo bate un nuevo récord de abonados al contabilizar un total de 17.493 afiliaciones.

Al inicio de la Campaña de Abonados, que lleva como lema ‘Vívelo’, Las Palmas se marcó el objetivo de alcanzar 20.000 abonados para su regreso a la élite del fútbol nacional 13 años después. Concluida la fase de renovaciones y primer cupo de nuevas altas, las cifras de abonos quedan muy cerca del objetivo marcado.

Una vez finalizado este martes el periodo de renovaciones, los abonados que quieran cambiar de asiento para esta temporada tendrán hasta el próximo sábado 25 de julio para completar esta gestión.


Posteriormente, desde el lunes 27 de julio y hasta el próximo 1 de agosto las oficinas amarillas volverán a tramitar nuevas altas, dando por cerrada la Campaña de Abonados 2015-16 al cierre de oficinas el sábado 1 de agosto.