El futbolista grancanario fue presentado como jugador de la Sociedad Deportiva Huesca en calidad de préstamo por parte de la UD Las Palmas. «Es un orgullo volver al Huesca», dijo Tyronne en su regreso al equipo oscense.
Tyronne del Pino será por segunda temporada consecutiva jugador del Huesca, cedido por la Unión Deportiva Las Palmas, y este viernes ha sido presentado como tal por el club del Alto Aragón. El jugador se mostró «orgulloso» de su retorno a un lugar en el que considera que le han tratado «como en casa»
«El día del ascenso fue inolvidable. Una afición volcada con el equipo y un cariño inmenso mostrado hacia mi. Ese es uno de los factores por los que me he decidido por este proyecto», comentó el futbolista grancanario en su presentación.
Sobre su temporada anterior en el combinado aragonés valoró que «a nivel individual y colectivo fue fantástica por lo conseguido. Tuve la máxima confianza, disputé muchísimos partidos e hice goles importantes. El ambiente en el vestuario fue espectacular; hay un nivel humano muy grande y eso es importante para ayudarnos unos a otros».
Acerca de su renovación con la entidad grancanaria para las próximas tres temporadas y su consiguiente cesión destacó lo siguiente: «Salió todo bien con la UD Las Palmas. Estoy muy contento por ello y ahora quiero estar aquí, en Huesca. Nos espera un reto muy bonito. Es una categoría nueva para la mayoría de los que estamos aquí, pero con trabajo y humildad competiremos bien. Tenemos que confiar en nosotros mismos e ir hasta el final sin parar»
Por último, cuestionado sobre el partido ante el Club Deportivo Tenerife, histórico rival regional de la Unión Deportiva, dijo que: «jugar contra el Tenerife será especial. Me he enfrentado varias veces contra ellos en categorías inferiores con Las Palmas pero aún no había tenido la oportunidad de hacerlo como profesional. Tanto mi familia como yo viviremos ese partido con emoción»