El mediocampista del Manchester City tiene buenos deseos para la Unión Deportiva Las Palmas tras su regreso a Primera División. Silva se plantea en un futuro vestir los colores amarillos.
David Silva se ha mostrado siempre muy próximo a los quehaceres de la Unión Deportiva Las Palmas. Ya sea a través de redes sociales o de sus amistades, Silva se ha mostrado al lado del equipo. Además, entre sus deseos para los próximos años está el vestir la camiseta del representativo grancanario.
El mediocampista de Arguineguín confía en la salvación de la Unión Deportiva en Primera División, categoría a la que regresa tras trece años de andadura en categorías inferiores. «Es lo que queremos todos, que se mantenga en Primera», admitió en declaraciones a Anfi Group, uno de los patrocinadores del jugador grancanario.
«Ahora tiene que reforzarse bien como todos los equipos, y luchar porque la Primera División va a ser complicada. Pero estoy seguro que estaremos muchos años ahí», indicó el ’21’ de la Selección Española y del Manchester City.
También fue preguntado por su relación con Vitolo Machín, otro de los futbolistas que tras su paso por la Unión Deportiva Las Palmas han escenificado su amor hacia los colores amarillos en cada acto. «Lo está haciendo muy bien, desde que hemos coincidido en la Selección nos llevamos muy bien, aparte de ser de la isla, eso siempre tira mucho. Además de ser un buen futbolista es una gran persona», manifestó.
Silva ha apadrinado junto al grupo Anfi al equipo de su pueblo natal, el Arguineguín, que disputará en los próximos días la Copa de Noruega, el mayor torneo de fútbol junior del mundo.