TVC retransmitirá la Copa Mahou



La cadena autonómica confirma la retransmisión de los partidos de la Copa Mahou ante el Club Deportivo Tenerife, y trabaja para cerrar la retransmisión de los amistosos ante Almería y Rayo Vallecano.

Gran parte de las citas más atractivas de la pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas se podrán ver en abierto a través de Televisión Canaria. El ente autonómico ha confirmado la retransmisión de los partidos de la Copa Mahou ante el Club Deportivo Tenerife, tanto en el Heliodoro Rodríguez López como en el Estadio de Gran Canaria, y trabaja para cerrar otros amistosos.

La cadena pública negocia también la retransmisión de los encuentros de pretemporada ante la Unión Deportiva Almería y Rayo Vallecano, que disputará el equipo amarillo en la Península los días 9 y 15 de agosto, respectivamente.


Además, el conjunto grancanario está pendiente de confirmar un último amistoso ante el Atlético Tetuán de Sergio Lobera con el que cerraría la pretemporada en Gran Canaria, encuentro que la televisión autonómica también estaría interesado en ofrecer en abierto.

#PRETEMPORADA | Consulte los amistosos de la UD